Los intereses de los grandes medios de comunicación: Juan Carlos Monedero

Hablamos con el politólogo español Juan Carlos Monedero sobre los intereses políticos de los grandes medios de comunicación. Pillen que está bien interesante:

- Advertisement -

Nuestras REDES

241,651FansMe gusta
14,130SeguidoresSeguir
15,582SeguidoresSeguir
750suscriptoresSuscribirte

El bajo aumento del salario mínimo afecta la economía nacional

La ciudadanía consciente y diversos  sectores sociales, sindicales y políticos manifestaron su indignación luego de hacerse conocido el decreto presidencial que aumentó en un...

Balance de más de un mes de paro: el movimiento estudiantil que superó a la MANE

A pesar del reconocimiento mediático y estatal del déficit histórico de las universidades públicas de 18.2 billones de pesos —3.2 billones en funcionamiento y...

«¡A mí la desigualdad me importa un comino!»: una impostura uribista llamada Miguel Polo Polo

No se puede comprender al uribismo actual sin cierto tipo de «influencers de la política» que, «venidos de abajo», promueven con su ascenso simbólico...

así se vio en Heka

Resumen de la Liga Inglesa

Manchester perdió una oportunidad de oro Fiel al equipo que más me hace vibrar, prendí mi televisor a las 7:30 a.m. un sábado 4...

No, el fútbol no tiene la culpa de la corrupción

La Copa América es el torneo más antiguo del mundo y el más importante del continente, lo que hace que la gente se vuelque...

Ideas sobre el carácter, pasado y devenir del movimiento estudiantil colombiano. Una propuesta de balance político desde la militancia estudiantil

Nota: El lugar de enunciación de este texto es el de la militancia estudiantil y las experiencias y vivencias acumuladas a lo largo de...