Se armó la HEKATOMBE: La revista se lanza a la escena músical

0
586

El reconocido medio independiente de comunicación REVISTA HEKATOMBE, tras su lanzamiento del segmento HEKA TV en su cuenta de youtube, ha decidido incursionar en el mundo de la música con la realización de conmovedoras e inspiradoras canciones y vídeos musicales.

Su carrera ha iniciado con un cañonazo editorial en el que señalan las razones para revocar al actual alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, acompañado de una pegajosa coreografía que ya está empezando a ser bailada por las jóvenes de los colegios de la ciudad y en las chiquitecas.

“Fue una experiencia maravillosa, la ‘Caballota’ del reggaetón me visito, y además me convenció de la necesidad de revocar a Peñalosa”, señaló uno de los integrantes del proyecto HEKATOMBE.

También aseguró que este se trata tan solo de un primer paso, y que desde ya se está cocinando un nuevo cañonazo contra las medidas autoritarias del nuevo código de policía.

No esperes más y conoce lo que parece ser el aserejé criollo contemporáneo:

Artículo anteriorMadre siempre alegre y viva
Artículo siguienteHekaFútbol: los mejores partidos de la fecha
Somos un medio de comunicación contra-informativo. Nuestra línea editorial es de Izquierdas y no creemos que exista la información neutral. Propendemos por la democratización de la información y la libertad de opinión a partir de la puesta en común de distintas perspectivas críticas, que cuestionen y satiricen los sentidos comunes hegemónicos. Nos constituimos como críticos mordaces de las posiciones políticas tradicionales que desde una u otra postura reproduzcan los vicios político-culturales que perpetúan un statu quo corrupto y desigual. Defendemos un periodismo de fronteras borrosas, esto es: un periodismo alternativo que desborda los cánones establecidos para entrar en diálogo con la pedagogía crítica, las ciencias sociales y el espíritu fanzinero del “¡hazlo tu mismo!”. En el segundo semestre del año 2015 Revista Hekatombe “Renace”, al contar con un equipo de trabajo renovado: nuevos integrantes, nueva imagen y nuevos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here