La crisis de Liverpool se extiende a la FA cup

El Liverpool que perdió la pasada fecha de premier contra el Swansea en condición de local 2-3, que además perdió este miércoles la semifinal contra el SouthHampton el paso a la final de la copa de la liga (Final que enfrentara al Manchester United y al SouthHampton el 27 de febrero en el estadio de Wembley) de nuevo como local. extendió su crisis de resultados en Anfield este sábado tras caer 1-2 contra el WolverHampton equipo de la segunda división inglesa.

El marcador se abrió al minuto 1 del primer tiempo tras un buen centro que Richard Stearman capitalizo de manera perfecta, aunque cabe aclarar que la defensa del equipo local se durmió por completo. El equipo visitante con sus armas siguió intentando el segundo gol con el desequilibrio de Costa uno de sus mejores volantes, su plan era claro jugar metido en su campo sin que el Liverpool pudiera vulnerarlo e intentando atacar con contragolpes letales. Así llego el segundo gol de Andreas Weiman, tras un pase de Costa que dejo a Andreas mano a mano con el arquero Loris Karius al cual esquivo y a los 41 del primer tiempo puso las cuentas 0-2 para sorpresa de los espectadores que veían una vez mas fracasar a su equipo.

El descuento llegó al minuto 86 tras un tiro de esquina y una serie de rebotes que al final Origi mando a guardar. Sin embargo, al final no le alcanzó al equipo rojo de Anfield. La preocupación en sus hinchas crece, el próximo domingo por la premier se enfrentarán al líder Chelsea una vez más en Anfield y su única opción es ganar para así tener chances de obtener la premier league y que su semestre no quede en fracaso deportivo.

Manchester City avanzó a octavos de final de la F.A CUP

Tras vencer 0-3 al cristal Palace, el City avanzó a la 5ta ronda del torneo más viejo del fútbol. Al minuto 43 Gabriel Jesús habilitó de manera perfecta a Sterling que a velocidad pura llegó al borde del área para encarar al arquero local y anotar un bonito tanto. Al minuto 73 el francés Sané quedó mano a mano con el arquero tras un muy buen pase del español silva, Sané definió de manera perfecta al costado derecho de su arco. Pero el golazo del partido llegó al último minuto tras una falta de 25 metros que cobró el experimentado Yaya Toure de manera magistral, mandándola a guardar al ángulo superior izquierdo del arquero. El equipo de Pep respondió y ha mostrado cierta mejoría en su fútbol. Sigue en la lucha por el título. Este domingo visitará al WestHam United por premier League, equipo al que venció 5-0 por FA cup la pasada ronda.

¿Chelsea también va por la F.A cup?

Chelsea goleo 4 -0 al BrentFord de la tercera división inglesa.
El brasileño William abrió el marcador al minuto 14 tras un cobro de tiro libre magistral con borde interno. 6 minutos más tarde llegaría el segundo gracias al español Pedro que viene dulce con la miel del gol. El partido se tornó en un control absoluto de los blues que solo esperaban que en algún momento del partido cayera el tercer gol y así fue como Ivanovic al minuto 68 tras una corrida de aplaudir para un defensa central, quedó mano a mano con el portero tras un pase de Pedro y se dio el lujo de marcar el tercero para su equipo y asegurar el cupo a los octavos de final de la Fa Cup, torneo que el Chelsea gano por última vez en el año 2012. A pesar de no ser muy común el hecho de ver un defensa marcar y atacar insistentemente, Ivanovic se tomó confianza tras su gol y al minuto 82 ganó un penal que transformó en el cuarto gol del partido Batshuayi Chelsea visita este martes al Liverpool y de conseguir una victoria estaría prácticamente sentenciando la Premie. Mientras tanto por los octavos de final de la F.A cup enfrentará al sorprendente Wolves que eliminó al Liverpool.

Los Spurs sufrieron en un partidazo que les entregó el pase a la siguiente ronda al último minuto.

En un partidazo que se resolvió al minuto 90+7 de esos que nos entrega el hermoso fútbol inglés cada 8 días, se batían el Tottenham Hotspur equipo que marcha tercero en la premier league contra el Wycombe Wanders equipo de la segunda división inglesa. Como todo partido de copas inglesas comenzó de manera frenética, ya que al minuto de partido un palazo le negó la oportunidad al rival de abrir el marcador, 5 minutos más tarde Son Heung min. tuvo la opción de abrir el marcador para los Spurs pero el balón salió desviado por escasos centímetros.

Pero un golazo de bolea del su delantero Hayes, tras un tiro de esquina del Wycombe Wanderers abrió el marcador y puso a delirar al pequeño equipo de la segunda división. Este mismo jugador a los 36 minutos puso el segundo de penal y la gente en el estadio White Hart Lane de Londres no comprendía. Pero al minuto 60 el Sur Coreano Son descontó tras disparo con gran complicidad del arquero ya que dicho balón entro por el palo que defendía, 4 minutos más tarde Janssen empataría el juego tras un penal marcado por el línea, que cruzaría al palo izquierdo del portero. Sin embargo, cuando se creía que las cosas estaban en orden y sería cuestión de minutos que los Spurs marcaran el tercero, llegaría un golazo a los 83 del partido, pero del equipo visitante tras un certero cabezazo de Thompson. No obstante, esto es futbol inglés amigos, el más hermoso de todos que nos sorprende con sus resultados y partidos trepidantes y a los 6 minutos Ali empató el encuentro y los equipos ya pensaban en un posible replay (cuando empatan el primer partido en FA cup juegan un segundo partido, pero el equipo que jugó de local oficiara de visitante) pero llegó el gol del Coreano al minuto 97 para darle el pase al Tottenham a los octavos.

Manchester United venció al Wigan y desea conservar el trono.

El último campeón de la FA cup y también uno de los dos equipos más ganadores de dicho certamen junto con el arsenal (ambos tienen 12 títulos y 7 subcampeonatos) ganó con facilidad su partido en el Old Trafford.

Comenzaron las cosas tras un lindo homenaje que ofreció Sir Bobby Charlton gran leyenda del club de Manchester a la nueva leyenda Wayne Rooney quien consiguió arrebatarle el récord de máximo goleador del club.

Fellaini tras un cabezazo sin saltar abrió el marcador al minuto 40 con un muy buen pase del Alemán Bastian schweinsteiger que volvía a ser titular del Manchester United tras 1 año.

Smalling al minuto 56 amplió la cuenta 2-0 tras pase de Antonhy Martial probablemente la figura del partido. Y al minuto 76 de nuevo Martial puso una asistencia perfecta para que el Armenio Mjitarian pusiera el tercer gol. El último llegó al minuto 85 tras un centro de Rooney que capitalizó Schweinsteiger de chilena, un muy bonito gol para cerrar la victoria. 4-0 gano el Manchester, equipo que jugará la final de la Copa de la liga el próximo 27 de febrero y que desea también ganar la FA cup.

Con este resultado Manchester defenderá su título y se enfrentará en octavos al BlackBurn Roovers, el único equipo de segunda división en conseguir una premier league.

Colombia

Independiente Santa Fe: el más veces campeón de la súper liga colombiana.

Independiente Santa Fe, último campeón de la liga Águila, quien derroto 1-0 al Tolima en el estadio Nemesio Camacho el Campin, repitió la historia esta vez contra el Independiente Medellin. Y a pesar de ser un título de menor importancia para el club capitalino, confirma la gran gestión que realizan sus directivos, ya que en los últimos 7 años ha ganado 9 títulos entre internacionales y nacionales, con su tercera súper liga Santa Fe además se convierte en el único equipo Colombiano que ha disputado esta serie 3 veces y las 3 las ha ganado, la primera quedando campeón por encima de su rival de patio Millonarios en el 2013, en el 2015 ganándole a Atlético Nacional en dicho certamen, y esta vez fue el rojo de la montaña el que cayó derrotado. Santa Fe supera a Atlético Nacional con una Súper liga más, el otro campeón del certamen fue el Deportivo Cali en el 2014 cuando venció a Atlético Nacional (Equipo que ha disputado la serie de dos partidos en 4 ocasiones)
En un partido carente de emociones, donde el local propuso poco y el visitante también quedó en deuda a pesar de su gran nomina, Santa Fe llego a desequilibrar el encuentro tras su arma mas letal “Una pelota quieta” que Omar Perez puso en el área y Andrés Mosquera marcó en contra.

Santa Fe llegó a 16 títulos; 9 ligas colombianas, 1 Copa Colombia, 1 copa águila, 3 súper ligas colombianas, 1 copa sudamericana y 1 copa Suruga Bank. Queda a 2 títulos de alcanzar a su máximo rival millonarios, aunque este le lleva 5 estrellas, y muy lejos aún de un Nacional que ha cosechado 26 títulos. Sin embargo, cabe resaltar que durante 37 años no levantó una sola copa, pero al parecer la espera ha valido la pena para el hincha cardenal que ve como su equipo sigue ganando títulos.

- Advertisement -

Nuestras REDES

218,754FansMe gusta
12,257SeguidoresSeguir
10,735SeguidoresSeguir
750suscriptoresSuscribirte

Cuatro razones cristianas para votar por Petro

Las elecciones presidenciales 2018-2022 sin duda son las elecciones más emocionantes en las últimas décadas. Las y los cristianos bien sea católicos, protestantes o...

Profesores universitarios de Colombia se comprometen con la construcción de paz

Bogotá, 30 de septiembre de 2017. Profesores de diferentes universidades del país le enviaron una invitación a las delegaciones de paz del gobierno nacional...

Galán el “independiente”

 Hace años asistimos a la crisis de los partidos políticos y de la política en sí misma, la incapacidad de los partidos y de...

así se vio en Heka

Gorillaz contra Trump

Después de seis años, la polémica agrupación “Gorillaz” da a conocer el primer sencillo de su nuevo álbum, una canción titulada “Hallelujah Money”, que...

#HekaTest para saber qué tan manipulable eres

En las últimas encuestas la gente afirma que no le cree a los medios corporativos de comunicación, curiosamente repite lo que estos dicen, reproduciendo...

¡Después de casi un mes la Procuraduría se deja ver!

La Procuraduría después de 22 días de crisis de las basuras en Bogotá, tomó cartas en el asunto al abrir investigación disciplinaria a la...