Escucha ya “Tomba” el nuevo cañonazo editorial de la Revista Hekatombe

0
361

Como ya lo había anunciado, la REVISTA HEKATOMBE dio a conocer el pasado domingo 5 de febrero, su segundo cañonazo editorial llamado “Tomba”, esta vez dedicado al nuevo código de policía.

En un estilo pegajoso que recuerda los mejores momentos de las fiestas de colegio y familia desde la década de los 90’s, la Revista nos canta algunos de los elementos que ya fueron demandados como inconstitucionales, en razón de las atribuciones otorgadas a la fuerza pública, que le permitirían bajo un marco de legalidad abusar de su autoridad. (Ver resumen de demanda presentado por parte de algunos congresistas de la bancada verde y polo y demanda presentada por el Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Bogotá)

Según Yurani, estudiante de grado 11 de la I.E.D Pioneritos, ya se puede apreciar la canción en los play list de sus amigos. Por su parte, Brayan, compañero sentimental de Yuraní nos contó como cantaban “a grito vivo” en los 15 de su hermana el fragmento “Los derechos pa’l carajo, pa’l carajo. La represión ya es masiva, ya es masiva”.

Este nuevo cañonazo editorial espera consolidarse como uno de los 40 principales éxitos de denuncia política en los hogares colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here