Denuncia comunitaria de tala de árboles en San Cristóbal Sur

0
965
San Cristobal 1 Revista Hekatombe

Bogotá. 27 de enero de 2017. El colectivo juvenil comunitario “Generación 16”, del barrio ”Juan Rey” de la localidad San Cristobal Sur , ha hecho pública una denuncia de tala indiscriminada de árboles en una zona, que según la denuncia, debería contar con protección especial debido a la diversidad vegetal con la que cuenta.

Señalan además el avance de “Constructora Bolívar” y la presencia de la “Caja de Vivienda Popular”, con proyectos de urbanización que se están llevando a cabo sobre distintos nacimientos de agua y al costado de la quebrada “Berejones”.

Así mismo, la organización comenta sobre la preocupación de los habitantes de dicho barrio de la eliminación de pulmones naturales en tiempos de cambio climático.

“Generación 16” se incorporó en días del mes de enero en el “Bosque de los pinos”, recorrido en que hicieron una recopilación fotográfica de las áreas taladas.

San Cristobal 1 Revista Hekatombe     San Cristobal 2 Revista Hekatombe      San Cristobal 4 Revista Hekatombe

San Cristobal 3 Revista Hekatombe

 

Artículo anteriorÉlites, Poder y Corrupción en Colombia
Artículo siguienteGorillaz contra Trump
Somos un medio de comunicación contra-informativo. Nuestra línea editorial es de Izquierdas y no creemos que exista la información neutral. Propendemos por la democratización de la información y la libertad de opinión a partir de la puesta en común de distintas perspectivas críticas, que cuestionen y satiricen los sentidos comunes hegemónicos. Nos constituimos como críticos mordaces de las posiciones políticas tradicionales que desde una u otra postura reproduzcan los vicios político-culturales que perpetúan un statu quo corrupto y desigual. Defendemos un periodismo de fronteras borrosas, esto es: un periodismo alternativo que desborda los cánones establecidos para entrar en diálogo con la pedagogía crítica, las ciencias sociales y el espíritu fanzinero del “¡hazlo tu mismo!”. En el segundo semestre del año 2015 Revista Hekatombe “Renace”, al contar con un equipo de trabajo renovado: nuevos integrantes, nueva imagen y nuevos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here