Funcionarios de la alcaldía de Bogotá mienten para que personas en condición de discapacidad y adultos mayores recojan firmas para Vargas Lleras

1
474

Bogotá, 08 de octubre de 2017. A la Revista Hekatombe llego la denuncia de cómo funcionarios de la alcaldía de Bogotá le entregan listados de firmas de Germán Vargas Lleras a personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

De acuerdo a la denuncia, el funcionario del distrito entrega los listados a las personas beneficiarias de programas sociales y a las que aún no lo están, supuestamente para hacer constar que se realizó la visita o sustentando que esas firmas van para que continúe el programa y no ser retiradas de este.

“Mirando una de las listas que le dejaron a un familiar para que recolecte la mayor cantidad de firmas posibles, me doy cuenta que son para respaldar la candidatura del señor Germán Vargas Lleras, la persona que le dejó eso a mí familiar le indicaba que de eso dependía su trabajo, la permanencia en el plan de productividad o beneficio por parte del distrito y que entre más firmas, más respaldo recibían la personas de parte del distrito”: aseguró Javier* quien realiza la denuncia.

Esta práctica de recolección de firmas por medio de engaños también se presenta con el precandidato Juan Carlos Pinzón, en el libreto de las personas contratadas para esta labor se encuentran frases como esta: “¿Desea apoyar a un movimiento social para que participe en las elecciones presidenciales?”

Si usted conoce o ha sido víctima de este tipo de engaños, no dude en contactarnos.

*El nombre fue cambiado para garantizar su anonimato.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here