Tras el asesinato de Dilan Cruz la fuerza pública se toma Bogotá

0
1276

Bogotá, 26 de noviembre de 2019. Tras iniciar el sexto día de Paro Nacional, efectivos de la policía, el Esmad y militares, hacen presencia en diferentes puntos de la ciudad. A continuación, compartimos algunos de ellos.

Cabe señalar que durante la jornada de protestas que se adelanta en el país, la fuerza pública ha reprimido a las y los manifestantes, dejando cientos de personas heridas, detenidas, el asesinato del estudiante del colegio Ricaurte, Dilan Cruz, así como la muerte del soldado Brandon Cely, quien el vídeo señala que fue hostigado por sus superiores.

El derecho a la protesta está contemplado en el artículo 37 de la Constitución Política de Colombia.

Artículo anteriorPropuestas para la realización de asambleas populares en el marco del paro nacional
Artículo siguienteColombia: ¿en realidad somos gente violenta por naturaleza?
Somos un medio de comunicación contra-informativo. Nuestra línea editorial es de Izquierdas y no creemos que exista la información neutral. Propendemos por la democratización de la información y la libertad de opinión a partir de la puesta en común de distintas perspectivas críticas, que cuestionen y satiricen los sentidos comunes hegemónicos. Nos constituimos como críticos mordaces de las posiciones políticas tradicionales que desde una u otra postura reproduzcan los vicios político-culturales que perpetúan un statu quo corrupto y desigual. Defendemos un periodismo de fronteras borrosas, esto es: un periodismo alternativo que desborda los cánones establecidos para entrar en diálogo con la pedagogía crítica, las ciencias sociales y el espíritu fanzinero del “¡hazlo tu mismo!”. En el segundo semestre del año 2015 Revista Hekatombe “Renace”, al contar con un equipo de trabajo renovado: nuevos integrantes, nueva imagen y nuevos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here