Comunicado familias víctimas falsos positivos judiciales C.C Andino

Bogotá. 6 de septiembre de 2017. Con motivo de la visita del Papa a Colombia, los padres de los jóvenes víctimas del falso positivo judicial que los presenta como autores de la explosión en el centro comercial Andino, le envían una carta al pueblo colombiano, en la que señalan: «Creemos que es posible construir un país de la misericordia en donde ser buen samaritano y pensar diferente no son objetos de castigo; clamamos que la misericordia divina interceda y triunfe sobre la injusticia que el aparato terrenal nos quiere imputar. Unidos en una sola causa: Justicia y Libertad para nuestros hijos”.

Te interesa: Algunos de los perfiles de los jóvenes detenidos por atentado en el Andino

Sumado a ello hacen un llamado a la Fiscalía, medios de comunicación y autoridades a que reconozcan su error apelando a su conciencia “y se abran al perdón a través de la conversión reflejada en la libertad de nuestros hijos víctimas de un juego político”

¿Ya lo viste?: De nuevo la balanza judicial y mediática inclinada contra los estudiantes

Los jóvenes detenidos desde el mes de junio, han sido víctimas de montajes judiciales, fabricación de pruebas y no se les ha respetado el debido proceso. De acuerdo a las versiones oficiales, hacen parte del MRP organización que aparentemente habría puesto el explosivo, sin embargo, dicho movimiento señaló que no es responsable de los hechos, y que los jóvenes detenidos no hacen parte de la organización.

El MRP rechaza atentado en el Centro Comercial Andino
De “Show mediático” tilda el MRP las capturas a estudiantes y defensores de DDHH así como niega la pertenencia de dichos inculpados a la organización.

Los medios corporativos de comunicación se refieren a los jóvenes detenidos usando sus nombres como alias, lo que ante la opinión pública les hace ver culpables de un atroz hecho del cual no participaron.

«No soy alias Violeta, me llamo Violeta»: carta de joven perseguida por supuesta participación en bomba en el Andino. 

A continuación reproducimos la carta:

- Advertisement -

Nuestras REDES

271,868FansMe gusta
14,130SeguidoresSeguir
25,044SeguidoresSeguir
750suscriptoresSuscribirte

así se vio en Heka