#HekaTest para saber qué tan manipulable eres

En las últimas encuestas la gente afirma que no le cree a los medios corporativos de comunicación, curiosamente repite lo que estos dicen, reproduciendo la agenda que estos imponen. 

Es por eso que desde Revista Hekatombe proponemos este test para ayudarte a saber si eres o no manipulable, responde con tranquilidad, con la verdad, que el resultado te ayude a evaluar la forma en la que consumes medios y te lleve a investigar hasta qué punto dicen la verdad. Ten en cuenta que los medios corporativos no son imparciales, ni objetivos (de hecho eso no existe) y sus lógicas obedecen a intereses económicos y políticos.

Entonces vamos a probar hasta qué grado te dejas manipular, ¡no olvides compartir tu resultado!

 

- Advertisement -

Nuestras REDES

239,519FansMe gusta
14,130SeguidoresSeguir
14,724SeguidoresSeguir
750suscriptoresSuscribirte

PND Duque nos jodió: ¡Nada pa’l campesinado!

Sea la ocasión para hablar de un pacto no incluido (aún) en los 25 que propone el PND (16 transversales y 9 regionales): el...

El MRP rechaza atentado en el Centro Comercial Andino

Bogotá, 19 de junio de 2017. El Movimiento Revolucionario del Pueblo -MRP-, una reciente organización insurgente de carácter urbano de la que se tiene...

Neruda en Colombia por James Petras

Queremos compartir un extracto de “escribiendo historias” de James Petras, en el que se relatan experiencias de vida en diversos momentos históricos, que van...

así se vio en Heka

El ELN plantea cese unilateral por visita del Papa

El ELN anuncia que hace todo lo posible por un cese bilateral al fuego, sin embargo, si el gobierno nacional no está dispuesto, la...

Greta y el ambientalismo pop: de cómo ganar likes y buena imagen

Los dos movimientos sociales que son al mismo tiempo teoría política y que son capaces actualmente de poner en jaque al SISTEMA con todas...

Palabras para Enrique Peñalosa

Estimado Kike, Espero que no te incomode que te nombre desde la confianza. Las letras tienen vida y mi acento tiene una finalidad. Sucede...