#HekaTest para saber qué tan manipulable eres

0
768

En las últimas encuestas la gente afirma que no le cree a los medios corporativos de comunicación, curiosamente repite lo que estos dicen, reproduciendo la agenda que estos imponen. 

Es por eso que desde Revista Hekatombe proponemos este test para ayudarte a saber si eres o no manipulable, responde con tranquilidad, con la verdad, que el resultado te ayude a evaluar la forma en la que consumes medios y te lleve a investigar hasta qué punto dicen la verdad. Ten en cuenta que los medios corporativos no son imparciales, ni objetivos (de hecho eso no existe) y sus lógicas obedecen a intereses económicos y políticos.

Entonces vamos a probar hasta qué grado te dejas manipular, ¡no olvides compartir tu resultado!

 

Artículo anteriorEn memoria de Idalia
Artículo siguienteEl ELN plantea cese unilateral por visita del Papa
Somos un medio de comunicación contra-informativo. Nuestra línea editorial es de Izquierdas y no creemos que exista la información neutral. Propendemos por la democratización de la información y la libertad de opinión a partir de la puesta en común de distintas perspectivas críticas, que cuestionen y satiricen los sentidos comunes hegemónicos. Nos constituimos como críticos mordaces de las posiciones políticas tradicionales que desde una u otra postura reproduzcan los vicios político-culturales que perpetúan un statu quo corrupto y desigual. Defendemos un periodismo de fronteras borrosas, esto es: un periodismo alternativo que desborda los cánones establecidos para entrar en diálogo con la pedagogía crítica, las ciencias sociales y el espíritu fanzinero del “¡hazlo tu mismo!”. En el segundo semestre del año 2015 Revista Hekatombe “Renace”, al contar con un equipo de trabajo renovado: nuevos integrantes, nueva imagen y nuevos contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here