La Revolución Rusa se tomará Bogotá

0
510

Las Corporaciones de Investigación y de Educación Popular CIEP y CED-INS se encontraron para organizar y convocar este importante evento de carácter internacional, en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa y de los 150 años de la publicación de la obra cumbre de Carlos Marx: “El Capital”. El Seminario tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2017, en la Universidad Pedagógica Nacional (Cra. 13 #72-20 Btá) en su auditorio multipropósito. El evento cuenta con el apoyo de Sintra U.P.N, la Juventud Democrática Popular (JUDEP) y la REVISTA HEKATOMBE.

La conmemoración se propone, más allá de la realización de un acto pasivo de remembranza, poner en discusión a la luz del escenario económico, político, social y cultural contemporáneo, temas como la vigencia de las ideas socialistas, la paz y la democracia en clave antiimperialista, así como los aportes del pensamiento guevarista al proyecto revolucionario latinoamericano, 50 años después del asesinato de Ernesto Che Guevara.

Serán tres días de fructífero debate y aprendizaje que estarán a cargo de invitados de lujo provenientes de México, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, y de reconocidos académicos y activistas de Colombia, acompañados de la Orquesta de Coros y Músicos de la Universidad Nacional.

Sin lugar a dudas, es un evento que no se ve todos los días y al que vale la pena asistir.

Para la inscripción (gratuita) al seminario, programación y mayores informes pincha en el siguiente enlace: http://centenariorevrusa.blogspot.com.co/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here